EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A DOS POSIBLES INVOLUCRADOS CON UN GRUPO DELICTIVO DEDICADO A LA EXTORSIÓN Y VENTA DE DROGA, EN IZTACALCO

miércoles, 13 de mayo de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Derivado de diversas denuncias ciudadanas y gracias a las acciones implementadas por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, para combatir los hechos de alto índice delictivo, fueron detenidas dos personas probables responsables de solicitar dinero a cambio de no dañar la integridad física para ejercer sus actividades, en el perímetro de la alcaldía Iztacalco. 

Cuando los oficiales realizaban labores de vigilancia por las calles señaladas como puntos de probable comisión de delitos, de la colonia Agrícola Oriental, observaron a dos hombres que intercambiaban pequeños envoltorios, al parecer con droga.

Ante la posible comisión de un delito, en la calle Oriente 259, los efectivos policiales se acercaron y con las precauciones del caso, les solicitaron una revisión preventiva en la cual se encontraron 200 envoltorios de plástico transparente con una sustancia sólida de color blanco, con característica de la cocaína y dinero en efectivo.

Ante lo sucedido, a los dos hombres de 24 años de edad, les fueron leídos sus derechos y tras asegurarlos, junto con la probable droga, quedaron a disposición del agente de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención al Delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica.

Al cruce de información realizado para la presentación de los detenidos, se tuvo conocimiento que uno de ellos cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, en el año 2019.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger