EFECTIVOS DE LA SSC RECUPERARON UN RELOJ INTELIGENTE DE UN HOMBRE QUE FUE ASALTADO Y DETUVIERON A DOS IMPLICADOS EN LA ALCALDÍA BENITO JUAREZ

martes, 12 de mayo de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

En calles de la alcaldía Benito Juárez, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres que amenazaron a un hombre, para despojarlo de un reloj inteligente de pulsera.

Los hechos ocurrieron cuando a través de la frecuencia de radio, los efectivos fueron alertados de un robo en proceso al interior del parque Las Américas, ubicado en Diagonal San Antonio, colonia Narvarte, por lo que de inmediato se dirigieron al punto para corroborar los hechos.

Al llegar al lugar, se entrevistaron con un hombre de 34 años de edad, quien señaló a dos sujetos que huían del parque, ya que, momentos antes lo asaltaron con violencia para quitarle sus pertenencias, por lo que en una rápida acción les dieron alcance pie tierra y detuvieron a los responsables.

Durante una revisión precautoria, encontraron los objetos sustraídos, entre ellos un reloj inteligente, mismo que fue reconocido por el afectado.

A los detenidos de 18 y 24 años de edad, se les comunicaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.

La SSC exhorta a la población a denunciar cualquier hecho ilícito que presente o si es víctima de algún delito, pida apoyo al policía más cercano y acuda a presentar su denuncia ante cualquier agente del Ministerio Público en las 16 alcaldías de la Ciudad de México.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger