ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD LOCALIZAN VEHÍCULO APARENTEMENTE UTILIZADO COMO MÓVIL EN EL DELITO DE HOMICIDIO Y DETIENEN A DOS PROBABLES RESPONSABLES

martes, 12 de mayo de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

 

Derivado de una consigna operativa emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un vehículo aparentemente relacionado con una carpeta de investigación por el delito de homicidio. En la acción aprehendieron a dos probables implicados.

Las cámaras de video vigilancia del C5, detectaron el paso del automotor marca Mazda, sobre las calles Vicente Guerrero e Insurgentes en la colonia Fuentes de Ecatepec, por lo que de inmediato se alertó al personal de campo cercano a la zona, quienes se trasladaron de inmediato al domicilio señalado.

A su arribo, los efectivos de la SS realizaron un despliegue operativo en distintos puntos estratégicos a fin de ubicar la unidad; logrando la captura de los sospechosos, entre ellos un menor de edad.

Tras solicitar información al Centro de Monitoreo, se corroboró que los detenidos no contaban con antecedentes penales, sin embargo, fueron remitidos junto con el vehículo al Ministerio Público de Torre Tlalnepantla donde se continuarán las investigaciones para determinar su situación legal.La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex
Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger