ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A CONDUCTOR DE MOTOCICLETA POR CIRCULAR SIN PLACAS

viernes, 15 de mayo de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Derivado de las acciones del Plan Integral de Seguridad, Policías Estatales aprehendieron a una persona que conducía una motocicleta sin los números de serie legibles y sin placa de circulación correspondiente.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal México - Cuautla donde los elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), hicieron contacto con el conductor de una motocicleta Italika, la cual no contaba con la matrícula reglamentaria por lo que de inmediato le marcaron el alto.

Luego de que los uniformados realizaran una inspección a la unidad corroboraron que no tenía número de serie ni de motor con el que pudiera ser identificada, por lo que Cristian "N" de 23 años, no pudo acreditar la legal propiedad, siendo detenido en el momento.

Por este motivo, el sujeto junto con el automotor asegurado fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), a fin de iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias, trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger