ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD CAPTURAN A DOS PERSONAS EN POSESIÓN DE UN ARMA DE USO EXCLUSIVO DEL EJÉRCITO

martes, 12 de mayo de 20200 comentarios





 Por: Noel F. Alvarado


Por la portación de un arma de uso exclusivo del Ejército Mexicano, dos personas fueron aprehendidas por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS).

Los Policías Estatales realizaban patrullajes preventivos en la colonia El Tesoro, de este municipio, cuando detectaron que ante su presencia el conductor de un vehículo Nissan March, modelo 2019, con vidrios polarizados aceleró la velocidad sin razón aparente
 
A fin de descartar cualquier irregularidad, los efectivos de la SS iniciaron la persecución, que concluyó con la detención de Jonathan "N" de 24 años de edad y su acompañante Diana Yuridia "N" de 35 años, a quienes se les realizó una revisión a su persona, así como a la unidad.

Derivado de la inspección, en el asiento trasero del vehículo se localizó una mochila que contenía una subametralladora calibre 9 milímetros, así como 21 cartuchos útiles del mismo calibre, de la cual los implicados no pudieron acreditar la legal procedencia ni el permiso correspondiente para su portación.

Los probables implicados fueron remitidos junto con el arma y el vehículo a la Agencia del Ministerio Público Federal, con sede en el municipio de Tlalnepantla donde se continuarán las investigaciones para determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex


Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger