ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A DOS HOMBRES PROBABLES ASALTANTES DE UNA TIENDA DE CONVENIENCIA

viernes, 8 de mayo de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Luego de recibir una alerta del Centro de Control, Comando, Comunicación, Computo y Calidad (C5), del posible robo a una tienda de conveniencia ubicada en calles de Infonavit San Francisco, policías de la Secretaría de Seguridad (SS), efectuaron una búsqueda que permitió ubicar a dos personas quienes en una mochila llevaban mercancía que al parecer sustrajeron del lugar.

La pronta acción policiaca, logró encontrar muy cerca del negocio, en las calles de Hacienda de Montebello y Rancho Seco en esta colonia, a los individuos probablemente responsables, por lo que se les pidió hacer una inspección física acorde a los protocolos de seguridad.

Los individuos quienes dijeron llamarse Fabián "N" y Francisco "N" de 24 y 40 años de edad, respectivamente, llevaban consigo una bolsa color gris y negro, en cuyo interior trasladaban 19 cajetillas de cigarros de diferentes marcas, así como ocho botellas de bebida alcohólica, que, de acuerdo a los dependientes de la negociación, les acababan de robar.

Por tal motivo, los dos detenidos, junto con los productos decomisados, fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), a fin de iniciar la carpeta de investigación correspondiente y se determine su estado jurídico.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger