EN CARRETERA DE IRAPUATO DETIENEN A TRES PERSONAS EN POSESIÓN DE MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS

sábado, 9 de mayo de 20200 comentarios





Por: Noel F. Alvarado

Al patrullar en las inmediaciones de la carretera 1110, Irapuato-Zapotlanejo, municipio de Irapuato, Guanajuato, en dos acciones distintas, elementos de la Guardia Nacional detuvieron a tres personas que transportaban alrededor de un millón 155 mil 300 pesos sin comprobar su legal procedencia.
 
Los hechos ocurrieron cuando los guardias nacionales le marcaron el alto a dos vehículos en los tramos Irapuato-Pénjamo y Pénjamo-La Piedad para elaborar la infracción correspondiente, por infringir el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.
 
En el primer vehículo viajaba una persona con alrededor de 354 mil 500 pesos y la segunda unidad era tripulada por dos personas que trasladaban aproximadamente 800 mil 800 pesos; en ambos casos no contaban con los documentos que ampararan la legalidad del dinero.
 
Ante la probable comisión de un delito, a las tres personas les fue leída la Cartilla de los Derechos que Asisten a las Personas en Detención, sus datos fueron inscritos en el Registro Nacional de Detenciones y junto con lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.
Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger