EN CARRETERA MÉXICO-CUERNAVACA, GUARDIAS NACIONALES ASEGURAN CINCO MIL CARTUCHOS ÚTILES

miércoles, 20 de mayo de 20200 comentarios





Por: Noel F. Alvarado
 
Tras realizar trabajos de seguridad y vigilancia carretera en la zona metropolitana de la Ciudad de México, integrantes de la Guardia Nacional detuvieron a una persona que transportaba cinco mil cartuchos útiles ocultos en la cajuela de una camioneta con dirección al estado de Morelos.
 
Fue a la altura del kilómetro 000+500 de la carretera México-Cuernavaca, cuando los efectivos federales tuvieron contacto con un vehículo que circulaba con los vidrios polarizados, lo que infringe el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.  
 
Al efectuar una revisión de seguridad a la unidad, los guardias nacionales ubicaron en la cajuela cuatro paquetes envueltos en papel cartón que ocultaban dos mil cartuchos útiles calibre .380 y tres mil cartuchos útiles calibre 22.
 
Ante la probable comisión de un delito, al conductor le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se realizó el llenado del Registro Nacional de Detenciones y junto con lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, quien realizará las investigaciones correspondientes.
Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger