EN CUAUHTÉMOC, POLICÍAS DE LA SSC FRUSTRARON EL ROBO DE AUTOPARTES DE UN VEHÍCULO ESTACIONADO Y DETUVIERON AL PROBABLE RESPONSABLE

lunes, 11 de mayo de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Durante recorridos de vigilancia, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre de 37 años de edad, quien intentó robar accesorios de un vehículo que se encontraba estacionado, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron cuando los policías fueron alertados por medio del botón de auxilio de una de los postes de las Cámaras de Videovigilancia, que en la calle Bernardo Cuoto, colonia Algarín, había en proceso un robo de autopartes.

Con las características físicas del probable responsable, los uniformados buscaron por la zona y lograron detener a un hombre, el cual tenía en su poder un espejo lateral de un vehículo compacto último modelo, por lo que fue detenido.

Ante los hechos, al implicado se le comunicaron sus derechos de ley y fue puesto disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien integró la carpeta de investigación e inició las indagatorias para definir su situación legal.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger