EN IZTAPALAPA, PERSONAL DE LA SSC DETUVO A DOS PERSONAS POR EL POSIBLE ROBO A UN NEGOCIO DE MOTOCICLETAS UBICADO EN VENUSTIANO CARRANZA

domingo, 24 de mayo de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Con el apoyo de las cámaras de videovigilancia, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos personas que posiblemente robaron un establecimiento de motocicletas.

Los hechos ocurrieron cuando vía radio se reportó el robo de dinero en efectivo a un negocio localizado en la calle Sur 102, colonia Aeronáutica Militar, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Asimismo, se indicó que los posibles responsables huyeron en una motoneta color verde con blanco, por lo que operadores del Centro de Control y Comando (C2) Norte por video replay, observaron que dicho vehículo se dirigía al Eje 4 Sur, rumbo a la alcaldía Iztapalapa.

Por su parte personal del C2 Oriente localizó la motoneta en la calle Rubén Zepeda, colonia Chinampac de Juárez, hasta donde se dirigió el personal de campo.

En el punto, los uniformados lograron el arresto de los posibles responsables de 18 y 27 años de edad, a quienes en una revisión preventiva se les encontró una réplica de un arma de fuego.

Los detenidos fueron reconocidos plenamente por el afectado, como las personas que entraron a robar a su establecimiento.

A petición del denunciante y por los actos cometidos, los dos hombres fueron enterados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica. 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger