EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ, PARAMÉDICOS DEL ERUM Y POLICÍAS DE LA SSC APOYARON EN EL TRASLADO HOSPITALARIO DE UNA MUJER EN LABOR DE PARTO

martes, 19 de mayo de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, auxiliaron en el traslado hospitalario de una mujer que se encontraba en labor de parto. 

En atención a una solicitud de apoyo recibida por personal del Centro de Comando y Control C-2, que solicitaba la presencia policial en la avenida Félix Cuevas, ya que reportaron una persona que estaba a punto de tener a su bebé.

Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con un hombre, quien solicitó el apoyo ya que su hija entró en labor de parto e indicó que ningún hospital quiso recibirla, por lo que de inmediato, solicitaron los servicios médicos para atender la emergencia.

Asimismo, la madre de la joven indicó que su hija cuenta con una cardiopatía congénita, por lo que la familia se encontraba nerviosa por la salud de la mujer.

Enseguida arribaron paramédicos del ERUM quienes revisaron a la joven de 21 años, quien presentaba ruptura prematura de membrana, por lo que una vez que estuvo estabilizada y lista para el traslado, fue llevada a un hospital para recibir atención médica correspondiente.

Los paramédicos del ERUM cuentan con alta capacitación en atención prehospitalaria, y brindan servicio a la población en situación de riesgo con el objetivo de salvaguardar la vida.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger