EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A TRES PERSONAS POR POSIBLE ROBO DE TARJETAS BANCARIAS

martes, 12 de mayo de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres personas posiblemente implicadas en el robo de tarjetas bancarias, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron, cuando operadores del Centro de Comando y Control (C-2 Norte), alertaron a los efectivos, que en una sucursal bancaria, ubicada en Montevideo, colonia Tepeyac Insurgentes, reportaban a dos hombres y una mujer, quienes realizaban el desplazamiento de varias tarjetas bancarias de manera inusual y quienes salieron del establecimiento, para abordar un  vehículo y darse a la fuga, hacia Insurgentes sur.

De inmediato los oficiales se trasladaron a la zona y dieron alcance al automóvil en avenida Fortuna, colonia Calpultitlan. Tras realizarles una revisión precautoria, hallaron entre sus pertenencias cuatro tarjetas de diferentes bancos, cuya propiedad legal no pudieron acreditar.

Por este motivo, detuvieron a la mujer de 37 años y dos hombres de  34 años de edad.

Las personas aseguradas, el vehículo y demás objetos, fueron puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y continuará con las diligencias pertinentes.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger