EN LA COLONIA ROMA, LA SSC IMPIDIÓ EL ROBO DE AUTOPARTES DE UN VEHÍCULO ESTACIONADO Y DETUVO AL PROBABLE RESPONSABLE

miércoles, 20 de mayo de 20200 comentarios


Por: Noel F. Alvarado


Durante los recorridos de protección y vigilancia que realizan policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, frustraron el robo de los tapones de las llantas de un vehículo estacionado, en calles de la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, además detuvieron en flagrancia al posible responsable.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Tabasco esquina con Xalapa, donde los oficiales realizaban sus funciones de seguridad, cuando sorprendieron a un hombre en el momento que desprendía autopartes de un automóvil color blanco que se encontraba en el sitio.

En una rápida respuesta, los oficiales marcaron el alto al implicado, a quien de acuerdo al protocolo de actuación policial, se le efectuó una revisión preventiva, tras la cual se le aseguraron los objetos sustraídos.

Por tal hecho, el hombre de 38 años de edad fue detenido y luego de comunicarle sus derechos de ley, fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien integrará la carpeta de investigación correspondiente y definirá su situación legal.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger