EN SAN LUIS POTOSÍ DETIENEN A DOS PERSONAS CON CERCA DE 300 MIL PESOS Y UN ARMA DE FUEGO

miércoles, 6 de mayo de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado
 
Elementos de la Guardia Nacional mantienen trabajos de seguridad carretera en San Luis Potosí para inhibir actos delictivos, lo que permitió la detención de dos personas con alrededor de 275 mil 550 pesos y un arma de fuego.
 
Fueron detenidos a la altura del kilómetro 177+000 de la carretera Querétaro-San Luis Potosí, para levantar la infracción correspondiente debido a que la camioneta que tripulaban no portaba placas de circulación.
 
Tras realizar una inspección de seguridad, los guardias nacionales se percataron que la pasajera llevaba en su bolso de mano un arma de fuego corta abastecida y fajos de billetes de diferentes denominaciones; en tanto al conductor se le encontraron 100 mil pesos a la altura de la cintura. Ambas personas no contaban con la documentación que avalara su legal procedencia.
 
Ante la probable comisión de un delito, al conductor y su acompañante les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se realizó el llenado del Registro Nacional de Detenciones y junto con lo asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, donde se dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.
Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger