GRACIAS AL ARCO DETECTOR, EFECTIVOS DE LA SSC RECUPERARON UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO ACTIVO Y DETUVIERON A PROBABLE RESPONSABLE EN GUSTAVO A. MADERO

domingo, 24 de mayo de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Por medio de uno de los arcos detectores, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Cuidad de México, lograron recuperar un automóvil color gris con reporte de robo activo, y detuvieron a una persona en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El auto color gris, fue ubicado por personal del Centro de Comando y Control C2 sobre la avenida de los 100 Metros, en la colonia San José de la Escalera, por lo que se informó al personal de campo para su seguimiento.

Los oficiales ubicaron el vehículo y le marcaron a su conductor de 27 años de años, quien no contaba con la documentación necesaria que acreditara la posesión legal de la unidad.

Ante los hechos, los efectivos de la SSC le informaron sus derechos de ley, así como el motivo de la detención por el reporte de robo activo, por lo cual fue trasladado ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger