OFICIALES DE LA SSC FRUSTRARON EL ASALTO A UN TAXISTA Y DETUVIERON AL POSIBLE RESPONSABLE EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ

domingo, 17 de mayo de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Durante los patrullajes de vigilancia y prevención que se realizan en calles de la colonia Álamos, alcaldía Benito Juárez, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre, luego de ser sorprendido cuando amagaba al conductor de un vehículo tipo taxi, con la intención de robarle sus pertenencias.

Cuando los oficiales realizaban sus recorridos sobre la avenida Tlalpan, esquina con la calle Xola, observaron al taxi de cromática rosa con blanco, en el cual se encontraba el conductor y en la parte trasera, un hombre que lo amenazaba con un desarmador en el cuello.

Al ver que estaba en peligro la integridad física del chofer, de inmediato los uniformados se acercaron y con los comandos verbales adecuados, solicitaron al agresor descender del automóvil, en tanto, el afectado mencionó que dicho sujeto lo amenazó con herirlo para robarle sus pertenencias.

De acuerdo al protocolo de actuación policial, al probable responsable se le efectuó una revisión preventiva, tras la cual hallaron dinero en efectivo, así como el objeto punzocortante con el que agredió al denunciante.

A petición del conductor del vehículo, el sujeto de 20 años de edad fue detenido y presentado junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.

La SSC recuerda a la ciudadanía que si es víctima o testigo de un delito pida apoyo al policía más cercano y acuda a presentar su denuncia ante cualquier agente del Ministerio Público en las 16 alcaldías de la Ciudad de México.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger