PERSONAL DE LA SSC DETUVO A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE DIVERSAS TARJETAS BANCARIAS, EN LA COLONIA MORELOS

jueves, 28 de mayo de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

En un trabajo coordinado entre oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México y operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, fue arrestado un hombre con nueve tarjetas de diferentes bancos, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Los agentes que realizaban sus trabajos de vigilancia, fueron informados por operadores de C-2 Norte que en la calle Joaquín Herrera se encontraba una persona manipulando varios plásticos bancarios.

Al llegar al punto referido, los uniformados observaron a un sujeto que cumplía con las características referidas en el reporte, por lo que rápidamente se identificaron y le efectuaron una revisión preventiva, de acuerdo al protocolo de actuación policial.

En ella le encontraron nueve tarjetas bancarias y una identificación oficial que no correspondían ni a sus nombres ni a sus características, por lo cual detenido al no acreditar la posesión legal de las mismas.

Ante los hechos, el implicado de 37 años de edad, fue enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación legal.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger