POLICÍAS DE LA SSC ASISTIERON EXITOSAMENTE A UNA MUJER EN EL NACIMIENTO DE SU BEBÉ EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

martes, 12 de mayo de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, que realizaban su patrullaje de vigilancia por calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, ayudaron oportunamente a una mujer a tener a su bebé cuando estaba en el interior de  su domicilio. 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales patrullaban por calles de la colonia Forestal, fueron alertados por operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte sobre una mujer en labor de parto en una casa localizada en la calle José Mujica.

En llamado a su vocación de protección a la población, de inmediato se dirigieron al punto y corroboraron la emergencia, pues efectivamente, la futura madre de 34 años de edad, se encontraba en su baño a punto de tener al bebé.

Ante ello, los policías pusieron en práctica sus conocimientos en primero auxilios y ayudaron en la labor, y fue así que una mujer policía recibió exitosamente al recién nacido.   

Posteriormente, solicitaron los servicios médicos para trasladar a madre e hijo sanos y salvos a un hospital,  donde recibieron la atención especializada  requerida.

Los efectivos de la SSC están capacitados en materia de primeros auxilios, lo que permite brindar apoyo a la ciudadanía en cualquier emergencia o situación de riesgo.   

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger