POLICÍAS DE LA SSC AUXILIARON EN PERCANCE VEHICULAR EN EL CENTRO HISTÓRICO

jueves, 21 de mayo de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tomaron conocimiento de un percance vehicular en el Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc, entre una camioneta y un vehículo tipo Taxi, donde una persona, al parecer transeúnte, perdió la vida al ser alcanzado por otro vehículo que fue golpeado durante el impacto entre ambas unidades.

Los oficiales de la SSC realizaban patrullajes preventivos, cuando recibieron el reporte vía radio de un percance vial en las calles Allende y República de Ecuador, por lo que se aproximaron de inmediato para brindar auxilio.

Al llegar al lugar confirmaron que una camioneta color blanco con placas de circulación del Estado de México conducida por una mujer de 25 años de edad y un Taxi color blanco, tripulado por un hombre de 48 años, colisionaron entre ellos y ocasionaron que la camioneta girara quedando impactada contra otra estacionada, de tal manera que provocó que un hombre de 55 años de edad, fuera golpeado por lo que quedó inconsciente.

Servicios médicos que llegaron al sitio, diagnosticaron muerte por aplastamiento por lo que fue notificado el agente del Ministerio Público de la zona.

Asimismo, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y agentes de Tránsito de la SSC retiraron los vehículos siniestrados de la vía pública y realizaron el lavado del pavimento.

Cabe mencionar que en el lugar de los hechos, los representantes de las aseguradoras verificaron los daños para integrar sus informes y asumir su relación en los hechos.

Ambos conductores fueron asegurados y remitidos por personal de la SSC, para deslindar sus responsabilidades ante las autoridades correspondientes.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger