POLICÍAS DE LA SSC AYUDARON A UNA MUJER A LOCALIZAR CASI 50 MIL PESOS QUE HABÍA EXTRAVIADO EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

jueves, 28 de mayo de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

En la colonia Tolteca, alcaldía Álvaro Obregón, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, auxiliaron a una cuentahabiente en la búsqueda y localización de casi 50 mil pesos que había extraviado en una plaza comercial.

Los hechos ocurrieron cuando los efectivos de la SSC acudieron a una Plaza comercial ubicada en Calle 10, para realizar el servicio de acompañamiento a una cuentahabiente que realizaría el retiro de efectivo de una sucursal bancaria.

Tras realizar la transacción y salir de las instalaciones de la entidad financiera, minutos más tarde la persona se dio cuenta que no traía consigo la cartera donde había guardado el efectivo.

Con el oportuno apoyo de los uniformados momentos más tarde se logró encontrar la cartera y se recuperó el efectivo, mismo que se le entregó a su propietaria, quien agradeció a los policías el apoyo recibido.

La SSC brinda el servicio de acompañamiento a sucursales bancarias, por lo que invita a solicitarlo a través de la aplicación Mi Policía, o al contactar a la Unidad de Contacto del Secretario en la cuenta de Twitter @UCS_GCDMX o al teléfono 5208 9898. 

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger