POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A DOS HOMBRES QUE ASALTARON UNA TIENDA DE CONVENIENCIA EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ, DE LA QUE SUSTRAJERON APROXIMADAMENTE 200 CAJETILLAS DE CIGARROS

domingo, 24 de mayo de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado.                                   

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres que asaltaron una tienda de conveniencia con una réplica de arma de fuego en calles de la alcaldía Benito Juárez.

Los efectivos de la SSC que realizaban patrullajes de seguridad en la calle Pensilvania, colonia Nápoles, fueron alertados por una persona quien refirió que momentos antes, dos personas ingresaron a la tienda de conveniencia en la que trabaja y después de amenazarlo con una pistola, sustrajeron mercancía.

De inmediato y con la descripción de los posibles responsables, los oficiales iniciaron un dispositivo de búsqueda y localización que culminó metros más adelante donde fueron detenidos dos hombres que intentaron evadir la presencia policial.

Tras la revisión de los sujetos de acuerdo al protocolo de actuación policial, les fue asegurada una réplica de arma de fuego de fabricación casera con cacha de madera, y una bolsa de plástico color negro, que contenía un aproximado de 200 cajetillas de cigarros de distintas marcas, paquetes de vasos desechables y otros artículos de limpieza.

Por lo anterior, los hombres de 24 y 54 años de edad, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica e iniciará con las investigaciones correspondientes.

La SSC recuerda a la ciudadanía que, si es víctima o testigo de un delito, pida apoyo al policía más cercano y acuda a presentar su denuncia ante las autoridades ministeriales en las 16 alcaldías de la Ciudad de México.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger