POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON EN POSESIÓN DE ESTUPEFACIENTES, A DOS PERSONAS POSIBLEMENTE RELACIONADAS CON UN GRUPO DELICTIVO QUE OPERA EN LA ALCALDÍA MILPA ALTA

jueves, 14 de mayo de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Durante las labores de combate frontal a la distribución de enervantes, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres posiblemente involucrados con una organización delictiva dedicada a la distribución de droga, en la alcaldía Milpa Alta.

La acción se llevó a cabo mientras los policías realizaban recorridos de vigilancia en la calle 15 de Septiembre, colonia San Pablo Oztotepec, donde observaron a dos hombres que intercambiaron paquetes por dinero.

Por lo que al estar en presencia de un posible ilícito, los agentes de la SSC se acercaron y les realizaron una revisión de seguridad como marca el protocolo de actuación policial, durante la cual encontraron un arma de fuego, 101 bolsas con aparente marihuana y 86 dosis de supuesta cocaína en piedra, además de dinero en efectivo.

Ante tales hechos, un menor de edad de 17 años y un hombre de 35 años, fueron enterados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación Para la Atención del Delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación legal.

Cabe señalar que, de acuerdo con información obtenida, los hombres posiblemente forman parte de un grupo delictivo dedicado a la venta de droga en la alcaldía Milpa Alta.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger