POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE PROBABLEMENTE RELACIONADO A LA DISTRIBUCIÓN DE DROGA EN LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO

viernes, 15 de mayo de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Un posible distribuidor de droga fue detenido por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en el perímetro de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Las acciones ocurrieron en la colonia Huichapan, cuando al llevar a cabo sus labores de vigilancia sobre la Calzada México-Tacuba, en la esquina con Privada Gascasónica, los uniformados tuvieron contacto con un hombre que a simple vista manipulaba una bolsa transparente con aparente marihuana.

Ante la posible comisión de un delito, se acercaron para entrevistarse con él, sin embargo, al notar su presencia, intentó huir, pero en una rápida acción, los oficiales se lo impidieron y fue detenido.

En apego a los estatus protocolarios de actuación policial, se le realizó una revisión corporal, en la que se le encontró en posesión de 15 bolsas de plástico transparente que contenían aparente marihuana.

Por lo anterior, al hombre le fue leída su carta de derechos constitucionales, para posteriormente trasladarlo ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

La SSC recuerda a la ciudadanía que, si es víctima o testigo de algún delito, pida apoyo al policía más cercano y acuda a presentar su denuncia ante las autoridades ministeriales, en cualquier alcaldía de la Ciudad de México.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger