POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE ASALTÓ UNA ESTÉTICA, EN LA ALCALDÍA XOCHIMILCO

domingo, 31 de mayo de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que despojó de sus pertenencias a la empleada de una estética, ubicada en la colonia Pueblo de Santa Cruz Acalpixca, perímetro de la alcaldía Xochimilco.

Oficiales de la SSC, realizaban patrullajes de vigilancia y seguridad, cuando una mujer de 29 años, les solicitó el apoyo, pues refirió que momentos antes un hombre entró al establecimiento y la despojó de sus pertenencias, dinero en efectivo y tres planchas para el cabello, y que al salir del local abordó un vehículo para emprender su fuga.

En una rápida acción, los agentes realizaron la búsqueda del vehículo, el cual fue localizado en la calle Chontales, donde  el conductor al notar la presencia policial intentó huir.

Tras una breve persecución el hombre fue detenido, al lugar arribó la afectada quien lo identificó como el probable responsable del robo.

Por tal motivo y a solicitud de la denunciante, el sujeto de 27 años, fue detenido y tras comunicarle sus derechos de ley, puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica. 

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger