POLICÍAS DE LA SSC FRUSTRARON EL ROBO AL REPARTIDOR DE UNA EMPRESA DE ALIMENTOS, EN AZCAPOTZALCO

viernes, 8 de mayo de 20200 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

En la colonia San Pedro Xalpa, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre y una mujer por posiblemente despojar de sus pertenencias y mercancía, a un repartidor de una empresa dedicada a la venta de alimentos.

Mientras los agentes realizaban su recorrido de seguridad, sobre la calle Abraham Sánchez, un hombre les solicitó el apoyo y señaló a una pareja como la responsable de amenazarlo con un cuchillo y despojarlo de dinero en efectivo, un dispositivo móvil y paquetes de carnes frías que transportaba.

En respuesta inmediata y con las características proporcionadas, el personal de la SSC ubicó a los probables responsables e inició la persecución hasta que los interceptó calles más adelante.

De acuerdo al protocolo de actuación policial, a la pareja implicada se le realizó una revisión preventiva, tras la cual se encontraron los objetos, mercancía y la cantidad de dinero que refirió el denunciante.

Por lo cual, a petición del afectado, el hombre de 34 y la mujer de 28 años de edad, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien realizará las indagatorias del caso y determinará su situación legal.

La SSC recuerda a la ciudadanía que, si es víctima o testigo de algún delito, pida apoyo al policía más cercano y acuda a presentar su denuncia ante las autoridades ministeriales correspondientes.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger