POLICÍAS DE LA SSC RESULTARON LESIONADOS DURANTE PERCANCE VEHICULAR, EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

martes, 19 de mayo de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) resultaron lesionados, luego de que su patrulla perdiera el control y se impactara contra el muro de contención, en calles de la colonia Máximo Ávila Camacho, perímetro de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Durante patrullajes preventivos, los uniformados fueron alertados de un percance automovilístico en avenida Insurgentes Norte y Poniente 116, donde se vio involucrado un vehículo oficial, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

En el sitio, corroboraron los hechos y solicitaron los servicios de emergencia, quienes atendieron a cuatro uniformados de la Policía Bancaria e Industrial que resultaron policontundidos, por lo que fueron trasladados a un hospital cercano para su atención médica correspondiente.

El conductor de la unidad policial mencionó que, procedían de la estación del Sistema de Transporte Colectivo Metro Deportivo 18 de Marzo, ya que habían acudido por una emergencia. 

Sin embargo, al circular por la vialidad trató de esquivar una piedra y perdió el control, lo que provocó que impactara sobre el muro de contención.

De los hechos se dio parte a las autoridades correspondientes y no se causó ningún daño a otras personas o automovilistas.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger