POLICÍAS ESTATALES APREHENDEN A PROBABLE RESPONSABLE DEL DELITO DE POSESIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO

viernes, 8 de mayo de 20200 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Derivado de una denuncia anónima, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), lograron la captura de un hombre probablemente implicado en el delito de posesión ilegal de un arma de fuego.

A través de un reporte del Centro de Control Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), se alertó al personal operativo ante la presencia de un sujeto quien según el reporte fue visto portando un arma de fuego sobre la calle Insurgentes en la delegación de San Cristóbal Huichochitlán, de este municipio.

De inmediato, los Policías Estatales implementaron un dispositivo de búsqueda para la localización de Carlos Daniel "N" de 21 años de edad, quien momentos más tarde fue ubicado y sometido a una revisión protocolaria en la que se le decomisó un revolver calibre 22.

El detenido no pudo presentar el permiso para la portación del arma, por lo que fue remitido al Ministerio Público donde se continuarán con las diligencias correspondientes a fin de determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger