TRAS UNA PERSECUCIÓN POR ROBAR OBJETOS PERSONALES E INTENTAR DESPOJAR DE SU VEHÍCULO A UNA MUJER MAYOR, LA SSC ARRESTÓ A TRES POSIBLES IMPLICADOS EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

domingo, 17 de mayo de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, arrestó tras una persecución a tres personas que posiblemente robaron  objetos personales a una mujer e intentaron despojarla de su automóvil, en la alcaldía Gustavo A. Madero.  

En atención a una solicitud de apoyo recibida en el Centro de Comando y Control C-2  Norte, alertó a los oficiales sobre el monitoreo en tiempo real de los tripulantes de un automóvil, color negro, que circulaban en avenida San Juan de Aragón y Eduardo Molina, ya que, momentos antes, asaltaron a una mujer de 66 años de edad.

De inmediato, se implementó un cerco virtual y con apoyo de más unidades iniciaron una persecución que culminó en Atzacoalco y Calzada San Juan de Aragón, colonia Constitución de la República. Conforme al protocolo de actuación policial, se les realizó una revisión preventiva a los tres sujetos, encontrándoles una réplica de arma de fuego.

Además en el interior de la cajuela, localizaron un juego de placas que corresponden a una camioneta que cuenta con reporte de robo, información obtenida tras realizar el cruce  de los datos.

Los hombres de, 24, 25 y 33 años de edad, fueron reconocidos por la mujer que narró que quisieron despojarla de su automóvil y al no encontrar las llaves, robaron su bolso que contenía dinero en efectivo e identificaciones oficiales.

Ante los hechos, los detenidos, el auto y los objetos recuperados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien realizará las investigaciones y determinará su situación jurídica.


Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger