EFECTIVOS DE LA SSC EJECUTARON UNA ORDEN DE CATEO EN MAGDALENA CONTRERAS Y DETUVIERON A CUATRO PERSONAS EN POSESIÓN DE ESTUPEFACIENTES

jueves, 25 de junio de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Derivado de trabajos de investigación de gabinete y campo, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) identificaron un domicilio en la alcaldía Magdalena Contreras, en el que posiblemente se embalaban y almacenaban drogas.

Con los datos obtenidos en las indagatorias, un Juez de Control otorgó una orden de cateo, a la que se dio cumplimiento el miércoles 24 de junio.

Fue así que los oficiales de la SSC llegaron al inmueble ubicado en la calle Buenavista, Pueblo de San Bernabé Ocotepec, acompañados de un agente del Ministerio Público y tras la inspección del lugar fueron detenidas cuatro personas.

Además, se aseguraron 88 envoltorios embalados en bolsas de plástico transparente, que contenían una hierba verde y seca similar a la marihuana; una bolsa color negro con la misma hierba a granel; dos macetas con plantas de marihuana; y un arma de fuego corta.

Por lo anterior, dos mujeres de 43 y una menor de 17 años, así como dos hombres, uno de 45 y un joven de 15 años de edad, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica y continuará con las investigaciones.

En tanto, el inmueble quedó sellado y asegurado por las autoridades ministeriales.

Cabe señalar que estas acciones se realizaron en estricto apego a los protocolos de actuación policial y con pleno respeto a los derechos humanos.

La SSC reitera su compromiso con la ciudadanía de realizar acciones de prevención, investigación y combate de delitos, además de detener a los generadores de violencia, y todos aquellos que actúen fuera de la legalidad.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger