EFECTIVOS DE LA SSC RECUPERARON 25 MIL PESOS QUE LE FUERON ROBADOS A UNA PERSONA Y DETUVIERON A LOS DOS POSIBLES RESPONSABLES, EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

jueves, 4 de junio de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Dos hombres en posesión de una réplica de arma de fuego con la que posiblemente despojaron a un hombre de dinero en efectivo, fueron detenidos por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Como parte de las acciones de prevención y seguridad, los oficiales realizaban sus recorridos de vigilancia en la calle Emilio Dondé y avenida Balderas, colonia Centro, cuando fueron requeridos por un hombre, quien les refirió que momentos antes, dos personas lo amenazaron y arrebataron dinero en efectivo que tenía en su poder.

Con las características de los posibles responsables, los uniformados se abocaron a su búsqueda, y metros adelante sobre la misma avenida les dieron alcance.

Tal como lo indica el protocolo de actuación policial, se les efectuó una revisión preventiva, derivado de la cual se encontró una réplica de arma de fuego y aproximadamente 25 mil pesos en efectivo.

El denunciante reconoció plenamente a los hombres de 42 y 53 años de edad como sus agresores, por lo que fueron detenidos y, tras informarles sus derechos de ley, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien continuará con las investigaciones y determinará su situación legal.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger