ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD APREHENDEN A DOS PROBABLES RESPONSABLES DEL DELITO DE PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD

domingo, 28 de junio de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Resultado de la coordinación en tiempo real entre personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) y elementos en campo de la Secretaría de Seguridad (SS), se logró la detención de dos sujetos probablemente involucrados en la privación ilegal de la libertad de un hombre.

Luego de una denuncia en la que se reportó que un hombre fue privado de su libertad en la localidad de Cienegüillas, municipio de Almoloya de Juárez, personal del C5 inició un operativo de vigilancia virtual, en el que, a través de un arco carretero detectaron el paso de la camioneta Jeep, tipo Grand Cherokee, color blanco, con placas del Estado de México, probablemente involucrada en el ilícito, por la comunidad de San Francisco Tlalcilalcalpan en Zinacantepec.

Dando seguimiento a estos hechos los Policías Estatales se trasladaron hasta una gasolinera ubicada sobre la carretera Toluca - Ciudad Altamirano en el kilómetro 13.5 de este mismo municipio, logrando capturar al conductor de la unidad.

Cabe hacer mención que las cámaras de videovigilancia captaron a un segundo vehículo Nissan, tipo Tsuru, color gris con matrícula del Estado de México; en el cual el conductor al percatarse del operativo en curso, intentó darse a la fuga con dirección sur, siendo detenido adelante.

Se inició una investigación ya que se presume podría estar involucrado en la privación ilegal y probablemente fungir como muro en el ilícito.

Los probables delincuentes fueron trasladados y puestos a disposición de la Fiscalía Especializada de Secuestros del Valle de Toluca, donde se inició una Carpeta de Investigación.


Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger