EN GAM, EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE APROXIMADAMENTE MEDIO KILO DE MARIHUANA

sábado, 27 de junio de 20200 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que, a bordo de un vehículo, transportaba aparente marihuana, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron cuando los policías realizaban su recorrido de seguridad en la avenida Villa de Ayala, colonia 25 de Julio, cuando se percataron de un vehículo color blanco que circulaba de forma irregular, zigzagueando, por lo que para evitar un incidente de tránsito, le marcaron el alto.

El conductor hizo caso omiso de la indicación policial y aceleró la marcha, sin embargo se le dio seguimiento y al llegar a la calle Emiliano Zapata, fue interceptado y detenido.

Ante la posible comisión de un delito, los uniformados solicitaron una revisión preventiva del hombre y del auto, tras la cual, debajo del asiento del copiloto fue localizada una bolsa de plástico que contenía aproximadamente 500 gramos de una hierba verde y seca, posible marihuana.

Por lo anterior, los uniformados detuvieron al hombre de 34 años de edad, y tras informarle sus derechos de ley, junto con el vehículo y la droga, fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger