EN IZTAPALAPA, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE, TRAS UNA RIÑA, CAUSÓ LESIONES A UNA PERSONA CON UN ARMA PUNZOCORTANTE

martes, 16 de junio de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado


Un probable responsable de herir con un arma punzocortante y causar el deceso de una persona, fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la alcaldía Iztapalapa.

En atención a una solicitud de apoyo recibida en el Centro de Comando y Control C-2, se alertó a los uniformados sobre una persona lesionada en calles de la colonia Barrio San Antonio.

Al acercarse al lugar, los policías se percataron de una riña entre dos personas y observaron que uno de los involucrados sacó un cuchillo y agredió al otro hombre en varias ocasiones.

Al notar la presencia policial, el posible agresor intentó huir, sin embargo, en una rápida acción, los uniformados lo detuvieron; en tanto solicitaron el apoyo médico para el herido, quien al ser valorado por paramédicos, el hombre de 28 años edad, fue diagnosticado sin signos vitales debido a tres lesiones en el pecho, por arma punzocortante. 

Al detenido se le realizó la revisión preventiva que marca el protocolo de actuación policial, en la cual se le encontró un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros de largo.

Por lo anterior, el hombre de 42 años de edad, fue enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para el Delito de Homicidio, quien iniciará las indagatorias del caso y definirá su situación jurídica.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger