EN LA COLONIA GUERRERO, LA SSC DETUVO A SEIS PERSONAS EN POSESIÓN DE CERCA DE 200 DOSIS DE APARENTE MARIHUANA Y COCAÍNA

martes, 30 de junio de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

En posesión de 180 bolsitas de posible enervante, seis hombres que al parecer forman parte de un grupo delictivo que opera en la alcaldía Cuauhtémoc, fueron detenidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Derivado de trabajos de gabinete y campo, al realizar recorridos preventivos en calle Sol, de la colonia Guerrero, notaron que seis personas intercambiaban bolsas pequeñas de posible enervante, por lo que, ante la posible comisión de un delito, les solicitaron una revisión.

Como resultado, se aseguraron 189 bolsitas, 96 de las cuales contenían aparente  marihuana y 84 con posible cocaína, además de dinero en efectivo.

Por lo anterior, los seis hombres fueron informados sobre sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

Cabe señalar, que durante el cruce de información se tuvo conocimiento que los implicados son posiblemente integrantes de un grupo delictivo dedicado al narcomenudeo en la zona de Tepito y al menos tres de ellos cuentan con ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger