EN MIGUEL HIDALGO Y VENUSTIANO CARRANZA, PERSONAL DE LA SSC DETUVO A DOS PROBABLES RESPONSABLES DEL ROBO DE OBJETOS DE VALOR

sábado, 27 de junio de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Dos distintas intervenciones de los efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, hicieron posible la detención de dos hombres relacionados con el robo con violencia a dos ciudadanos, en ambos casos se recuperaron los objetos robados, en las alcaldías Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.

En la primera acción, los oficiales realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia sobre la calle Carrillo Puerto, colonia Tlaxpana, cuando un hombre solicitó la ayuda, pues refirió que momentos antes lo habían asaltado y lo despojado de sus objetos de valor, entre ellos una esclava de oro y un equipo de telefonía móvil.

El afectado, describió a los policías las características físicas del probable responsable, quien tras una búsqueda por la zona, fue ubicado calles adelante.

De acuerdo al protocolo de actuación policial, al implicado se le realizó una revisión preventiva, en la que encontraron los objetos robados.

Luego de que el denunciante reconociera plenamente al probable responsable de 40 años de edad, además de sus objetos robados, solicitó proceder legalmente.

La segunda acción se registró en la calle Tomatlán y Tapicería, colonia 10 de Mayo, en la alcaldía Venustiano Carranza, donde una mujer de 20 años de edad, solicitó apoyo de los policías de la SSC quien refirió que un hombre le arrebató su teléfono celular.

La mujer que cuenta con cuatro meses de gestación, indicó a los uniformados que el sujeto la había golpeado en el vientre, por lo que en una respuesta inmediata a la denuncia, los oficiales se abocaron a la búsqueda del probable responsable.

Tras recorrer la zona, posible agresor fue ubicado calles adelante, y tras realizarle una revisión precautoria, se le encontró en su poder el dispositivo móvil.

La afectada acudió al lugar de la detención y reconoció plenamente al detenido como el responsable del delito y de las agresiones físicas, por lo que decidió proceder legalmente en contra del hombre de 23 años de edad.

En ambos casos, a los dos detenidos se les comunicaron sus derechos de ley y fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger