FGR OBTIENE INCREMENTO EN SENTENCIA CONDENATORIA POR DELITO EN MATERIA DE HIDROCARBUROS

sábado, 27 de junio de 20200 comentarios





Por: Noel F. Alvarado 

 

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su delegación en Nuevo León, obtuvo en apelación, un incremento en la sentencia condenatoria dictada en octubre de 2019, por lo que se incrementó de 12 años siete meses, a 20 años de prisión en contra de cinco personas, al reclasificar el delito, ahora por sustracción de petrolífero, en lugar de posesión ilícita de hidrocarburo.

 

En la nueva audiencia de individualización de sanciones, se dictó una pena de 20 años de prisión y el pago de una multa de un millón 612 mil pesos, para cada uno.

 

De acuerdo con la carpeta de investigación, Jesús Guadalupe "L", Horacio "M", Luis Antonio "S", Adrián Alejandro "R" y Saúl "R", fueron detenidos por elementos de la Fuerza Civil, el 27 de diciembre de 2018, en la colonia Jesús María, municipio de Pesquería.

 

Al momento de su detención se encontraban sustrayendo de una toma clandestina el combustible y ya tenían en un semirremolque 25 mil 23 litros de hidrocarburo.

 

Después de dicha apelación, continuarán internos en el Centro de Reinserción Social Cadereyta, para cumplir su sentencia.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger