LA SSC ASEGURÓ UNA MOTOCICLETA CON IRREGULARIDADES Y DETUVO AL CONDUCTOR EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

miércoles, 10 de junio de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

En combate al robo de motocicletas y para inhibir los ilícitos cometidos en estos vehículos, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, al realizar recorridos de prevención, aseguraron una motocicleta que presentaba irregularidades en sus medios de identificación, en la colonia San Rafael.

Los hechos ocurrieron sobre el Circuito Interior –Melchor Ocampo, donde los agentes, como parte de las acciones para inhibir delitos, le marcaron el alto al conductor de una motocicleta color negro.

Tras identificarse plenamente como policías de la SSC, realizaron una revisión precautoria en la cual se halló que el número de serie no coincidía con la información de las bases de datos del padrón vehicular registrado.

Ante estos hechos, el conductor de 29 años de edad, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien deslindará responsabilidades o actuará en consecuencia.

La SSC realiza acciones para recuperar vehículos y motocicletas que cuenten con reporte de robo y detener a todos aquellos generadores de violencia o que dañen la integridad física o patrimonial de la ciudadanía.    

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger