LUEGO DE ROBAR EN UNA GASOLINERÍA EN CUAJIMALPA, EL POSIBLE RESPONSABLE FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC

miércoles, 17 de junio de 20200 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre, quien probablemente está relacionado con el robo a una gasolinería, en la alcaldía Cuajimalpa.

Los uniformados realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida Tamaulipas, colonia La Rosita, cuando fueron solicitados por un empleado.

El hombre narró que el conductor de un vehículo con cromática blanca con rosa tipo taxi, al llegar al establecimiento le robó dinero, producto del trabajo del día.

Con las características proporcionadas del posible agresor, los policías iniciaron la búsqueda y al llegar a la avenida Prolongación Reforma, de la colonia Cruz Mancera, derivado del cerco virtual efectuado con apoyo de las cámaras de videovigilancia, fue detenido.

Tras la revisión preventiva realizada conforme al protocolo de actuación policial, al hombre se le encontró en la bolsa del pantalón seis envoltorios de papel blanco, que en su interior contenían posible cocaína, una tarjeta de crédito y dinero en efectivo que fue reconocido por el denunciante.

Al detenido de 49 años, se le informaron sus derechos de ley y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.
Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger