OFICIALES DE LA SSC AUXILIARON A UNA MUJER QUE ENTRÓ EN LABOR DE PARTO DENTRO DE SU HOGAR, EN IZTAPALAPA

domingo, 28 de junio de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Gracias a la oportuna asistencia de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, una mujer de 25 años de edad, que entró en labor de parto dentro de su vivienda, ubicada en la alcaldía Iztapalapa, tuvo un bebé en buen estado de salud.

Los efectivos de la Policía Auxiliar comisionados a la vigilancia en la zona, fueron requeridos por un ciudadano de 29 años de edad, quien solicitó su intervención, ya que refirió que su esposa se encontraba en labor de parto y no alcanzaban a llegar a un hospital, por lo que de inmediato se dirigieron al domicilio localizado en la calle Villa B, colonia San José Buenavista.

Con los conocimientos y las técnicas adecuadas una mujer policía brindó la asistencia a la paciente embarazada, quien finalmente tuvo a su bebé, y después de verificar el estado de salud de ambos, solicitaron los apoyos médicos.

Al sitio arribó una ambulancia, quienes trasladaron a la madre y al recién nacido a un hospital cercano, donde recibieron atención médica especializada.

Por esta acción, ambos padres agradecieron la rápida intervención y la eficaz labor de los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

La SSC reitera su compromiso con los habitantes de la Ciudad para brindar los servicios de auxilio necesarios a todos los sectores de la población, con el objetivo de resguardar su seguridad en integridad física y patrimonial en la Ciudad de México.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger