OFICIALES DE LA SSC DECOMISARON VARIAS DOSIS CON POSIBLE DROGA EN EL CETRAM DE OBSERVATORIO Y DETUVIERON A UN HOMBRE y

domingo, 28 de junio de 20200 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Al efectuar acciones de protección y vigilancia, con el propósito de inhibir delitos en diferentes puntos de los Centros de Transferencia Modal (CETRAM), oficiales de la Secretaría de Seguro Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), detuvieron a un hombre, tras hallarle diversas dosis con posible droga, en las inmediaciones del Metro Observatorio, alcaldía Álvaro Obregón.

Los hechos ocurrieron, cuando los oficiales encargados de la vigilancia del paradero,  ubicado en la avenida de Las Torres, observaron a un hombre en actitud inusual, el cual al notar la presencia de los uniformados, intentó huir, sin embargo fue detenido metros adelante.

Ante la posible comisión de un delito y de acuerdo al protocolo de actuación policial, se le realizó una revisión preventiva, tras la cual se le encontró entre sus pertenencias una bolsa de plástico tipo tubo que contenía una hierba verde similar a la marihuana; 19 pastillas blancas; 10 pastillas de colores; y dos bolsas que contenían un polvo blanco con las características propias de la cocaína.

Además, se aseguraron dos bolsas con piedras blancas, aparente cocaína en piedra; así como dos tubos de plástico con un polvo blanco y un bolsa con otro polvo color morado.

Por lo anterior, el hombre de 38 años de edad, fue detenido e informado de sus derechos de ley, y fue puesto a disposición, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y determinará el peso y tipo de droga.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger