OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON AL POSIBLE RESPONSABLE DE CAUSAR EL FALLECIMIENTO DE UNA PERSONA POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO EN IZTAPALAPA

domingo, 14 de junio de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Un probable responsable de herir con disparos de arma de fuego y causar el deceso de una persona, fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la alcaldía Iztapalapa.

En atención a una solicitud de apoyo recibida en el Centro de Comando y Control (C-2) Oriente, los uniformados acudieron a calles de la colonia Casa Blanca, donde se había reportado una persona lesionada.

Al acudir a la calle Bellavista, los policías encontraron a un hombre con visibles manchas hemáticas en el cuerpo, por lo que solicitaron apoyo de personal médico, quienes al acudir al llamado, diagnosticaron muerte por disparo de arma de fuego.

En el sitio, el padre del occiso indicó a los uniformados que momentos antes su hijo de 27 años de edad, se encontraba afuera de una barbería en espera de realizarse un corte de cabello, sin embargo, dos personas llegaron y sin mediar palabra lo agredieron y huyeron.

Tras proporcionar las características de los posibles responsables, personal en campo inició la búsqueda, localización y detención de un hombre, de 26 años de edad, señalado como el posible responsable de las agresiones.

Tal como lo indica el protocolo de actuación policial, al detenido se le efectuó una revisión preventiva tras la cual se encontró un arma de fuego con cinco cartuchos útiles.

Por tales hechos y a petición del denunciante, el implicado fue enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para el Delito de Homicidio quien iniciará las indagatorias del caso y definirá su situación jurídica.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger