PERSONAL DE LA SSC DETUVO A DOS POSIBLES RESPONSABLES DE AMAGAR Y ROBAR CON ARMA BLANCA, A PASAJEROS DE TRANSPORTE PÚBLICO EN LA COLONIA ÁNGELES AGRARISTA

viernes, 12 de junio de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

En la alcaldía Iztapalapa, dos personas que al parecer utilizaron cuchillos para amagar a usuarios de una unidad de transporte público con el fin de despojarlos de sus pertenencias, fueron detenidos por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Los oficiales en labores de seguridad arribaron a la avenida Periférico, colonia Los Ángeles Agrarista, tras ser alertados vía radio sobre un robo en el lugar.

En el punto, varias personas señalaron a dos sujetos que habían abordado el microbús en el que viajaban, quienes sacaron cuchillos y les robaron sus pertenencias.

Al notar la presencia de los efectivos de la SSC, los probables responsables intentaron huir en diferentes direcciones, por lo que los policías emprendieron una persecución.

Los dos posibles responsables de 20 y 36 años de edad fueron arrestados por personal de la Policía Auxiliar de la SSC en Periférico y Noche Buena.

Luego de una revisión preventiva, en apego a los protocolos de actuación, a los hombres se les encontraron dos armas blancas, además de dinero en efectivo y dos teléfonos celulares.

Identificados plenamente por los afectados como las personas que probablemente les robaron sus pertenencias, los implicados fueron detenidos e informados de sus derechos de ley para ser presentados ante el agente del Ministerio Público quien definirá su situación legal.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger