PERSONAL DEL ERUM Y POLICÍAS DE LA SSC AUXILIARON A UN HOMBRE QUE CAYÓ A UNA LADERA, EN LA ALCALDÍA XOCHIMILCO

lunes, 15 de junio de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Un hombre que cayó de aproximadamente 15 metros de altura, fue auxiliado por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la colonia Santa Cruz Xochitepec, alcaldía Xochimilco.

Los oficiales de la SSC fueron alertados vía frecuencia de radio por operadores del Centro de Control y Comando C2 Oriente de un hombre que se encontraba inconsciente, luego de caer de un cerro en las calles Buenavista y Canteras, por lo que se aproximaron al lugar.

Al arribar, se entrevistaron con una mujer de 48 años de edad, quien les mencionó que, al acercarse a la orilla del cerro el hombre cayó de aproximadamente 15 metros de altura y se percató que quedó inconsciente durante la caída, por lo que se solicitó los servicios de emergencia.

Luego de valorar los riesgos y con las estrategias de rescate adecuadas, los paramédicos del ERUM con apoyo de personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y los policías de la zona, lograron el ascenso del hombre quien fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico y golpes en todo el cuerpo, por lo que fue trasladado a un hospital de trauma para su atención oportuna.

La SSC recuerda a la ciudadanía que en caso de requerir ayuda puede acercarse al policía más cercano, llamar al 911 o a través de las cuentas de Twitter @UCS_GCDMX y @SSC_CDMX.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger