POLICÍA TURÍSTICA DE LA SSC APOYÓ A UN PASEANTE PROVENIENTE DE SAN LUIS POTOSÍ A RECUPERAR SU MALETA EXTRAVIADA, EN MIGUEL HIDALGO

lunes, 1 de junio de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Luego de que un visitante del estado de San Luis Potosí extraviara su maleta en el perímetro de la alcaldía Miguel Hidalgo, integrantes de la Policía Turística de la Ciudad de México lo apoyaron a recuperarla en coordinación con los policías adscritos a la seguridad de la zona de Polanco.

Durante sus actividades de proximidad social en las zonas Polanco y Reforma, personal de la policía Turística fue requerida por una persona quien les solicitó el apoyo para ubicar una patrulla la cual había resguardado una maleta olvidada cerca de las calles Moliere y Homero.

El hombre narró a los oficiales que su amigo había extraviado una maleta afuera del lugar donde se hospedó, la cual fue resguardada por policías de la SSC adscritos a la seguridad en la colonia Polanco.

Tras la solicitud del hombre, los policías turísticos coordinaron la devolución de la maleta con los patrulleros que la resguardaron, quienes se dieron a la tarea de acudir ante el solicitante para hacerle entrega de la valija con todo su contenido.

Los hombres agradecieron el buen gesto y el apoyo brindado para recuperar sus objetos de viaje.

La Policía Turística atiende a todos los paseantes y visitantes de la Ciudad de México, nacionales y extranjeros, y los auxilia ante cualquier emergencia que se les presente.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger