POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RESGUARDAN UN PREDIO EN EL QUE FUE LOCALIZADA UNA TOMA CLANDESTINA DE HIDROCARBURO

jueves, 25 de junio de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS), localizaron una toma clandestina de hidrocarburo; en la acción dos hombres fueron detenidos.

Personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), fueron alertados sobre el avistamiento de una toma clandestina ubicada al interior de un predio en la colonia San Miguel Totolcingo de este municipio, por lo que de manera inmediata los efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), realizaron un operativo y se trasladaron hasta el lugar para corroborar los hechos.

Al llegar se percataron que dos sujetos intentaban huir del lugar, por lo que al darles alcance a Fernando "N" y José "N" fueron detenidos; apegados al protocolo de actuación policial, registraron las inmediaciones encontrando una pipa de Gas LP con capacidad de 8 mil litros y una manguera de alta presión, así como la excavación por la que de manera ilegal se abastecían de combustible.

Cabe mencionar que personal de Petróleos Mexicanos (Pemex), fueron los encargados de realizar los trabajos de clausura de la toma ilegal.

Los detenidos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público Federal con sede en el municipio de Ecatepec.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex


Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger