POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A DOS POSIBLES RESPONSABLES DEL ROBO A USUARIOS DE TRANSPORTE PÚBLICO, EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA

lunes, 29 de junio de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Una pareja señalada como los probables responsables del robo con violencia a un usuario de transporte público, fue detenida por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, cuando intentaban huir por calles de la colonia Ampliación Penitenciaría, alcaldía Venustiano Carranza.

Durante los recorridos de seguridad y vigilancia que realizaban los oficiales para inhibir los delitos en la zona, notaron la actividad inusual dentro de un microbús de la ruta 18 que corre de la Merced a Martín Carrera, por lo que se aproximaron al vehículo.

Al acercarse a la unidad, una persona de 43 años les pidió el apoyo, pues señaló que al ir a bordo, un hombre y una mujer lo amagaron con un arma blanca para despojarlo de su cartera con dinero en efectivo y un teléfono celular, quienes corrían sobre la avenida para evadir a la autoridad.

Inmediatamente, los uniformados les dieron alcance y aseguraron a los posibles responsables del asalto a quienes, conforme a los protocolos de actuación policial, se les realizó una revisión preventiva, tras la cual se les aseguraron los objetos del afectado y el arma blanca señalada.

Por tal motivo, la mujer de 27 años de edad y el hombre de 38, fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien dictaminará su situación jurídica y su posible participación en otros ilícitos de la zona.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger