POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE INTENTÓ ATENTAR CONTRA LA VIDA DE UNA MUJER, EN IZTAPALAPA

lunes, 8 de junio de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Un hombre señalado como el probable responsable de agredir con un arma de fuego a una mujer y atentar contra su vida, fue detenido por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en las calles de la alcaldía Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron, cuando los efectivos realizaban su recorrido de seguridad, y fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control C-2 Oriente, que en la calle Plan de San Luis, colonia San Juan Xalpa, se reportaban detonaciones de arma de fuego.

Al llegar al lugar, se entrevistaron con una mujer de 23 años de edad, quien refirió que un hombre la amenazó con un arma de fuego y realizó varios disparos al aire, por lo que pidió el auxilio por temor a su integridad física.

De inmediato los oficiales resguardaron a la mujer y una vez que se encontró tranquila y al notar que no presentaba heridas ni afectación física, dieron seguimiento a la denuncia.

El posible responsable fue asegurado en la calle Bilbao y tras realizarle una revisión precautoria, se le encontró un arma de fuego y cuatro cartuchos útiles.

Por lo anterior, el hombre de 22 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien iniciará las indagatorias correspondientes y definirá su situación jurídica.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger