POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE POR EL POSIBLE ROBO DE UN VEHÍCULO EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ

domingo, 28 de junio de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que posiblemente robó un vehículo en la alcaldía Benito Juárez, al que se le dio seguimiento a través del sistema GPS.

Oficiales de la SSC fueron alertados vía radio del robo de un automóvil, en la colonia Extremadura, por lo que de inmediato se aproximaron al lugar.

Al arribar, se entrevistaron con una mujer de 60 años, quien refirió que dos hombres que iban a bordo de una motocicleta la desapoderaron del auto, tras amagarla con un arma de fuego.

De igual forma, mencionó que en el vehículo se encontraba su dispositivo móvil con el GPS prendido, y con él seguía la ruta de los posibles responsables.

De inmediato, los oficiales de la SSC realizaron la búsqueda y fue en calles de la colonia Juventino Rosas donde se ubicó.

Al acercarse al lugar, dos hombres descendieron del vehículo e intentaron huir a bordo de una motocicleta, lo que dio origen a una persecución; posteriormente los sujetos abandonaron la motocicleta y se dieron a la fuga.

Sin embargo uno de ellos fue alcanzado y tras realizarle una revisión preventiva se le encontró un arma de fuego.

Por todo lo anterior, fue detenido y, tras comunicarle sus derechos de ley, el hombre de 30 años de edad, fue puesto a disposición junto con el arma de fuego y la motocicleta, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica e iniciará las investigaciones correspondientes.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger