POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UNA PERSONA EN POSESIÓN MÁS DE 500 DOSIS DE APARENTE DROGA, EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

sábado, 27 de junio de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre en posesión de envoltorios y dosis de estupefacientes, y un arma de fuego con la que posiblemente realizó disparos al interior de un inmueble, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Policías que realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia, fueron alertados vía radio, que en la calle Doctor García Diego, en la colonia Doctores, se reportaban disparos de arma de fuego por lo que se aproximaron al lugar.

Al llegar, los uniformados escucharon dos detonaciones al interior de un predio y con las precauciones del caso ingresaron, fue en el área común donde ubicaron al hombre que a simple vista portaba un arma de fuego.

De inmediato fue detenido y tras una revisión preventiva se le aseguraron siete cartuchos útiles, un aproximado de 582 envoltorios de papel de colores que contenían un polvo blanco similar a la cocaína y 10 bolsitas con una hierba verde aparente marihuana.

El hombre de 31 años de edad, tras ser enterado de sus derechos de ley, fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación legal.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger