POLICÍAS DE LA SSC RECUPERARON UNA MOCHILA CON DINERO EN EFECTIVO Y DETUVIERON AL POSIBLE RESPONSABLE DEL ROBO, EN EL CETRAM DE INDIOS VERDES

sábado, 27 de junio de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

En la colonia Residencial Zacatenco, alcaldía Gustavo A. Madero, en el interior del Centro de Transferencia Modal (CETRAM), policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que robó una mochila con dinero en efectivo.

Oficiales de la SSC adscritos a la seguridad del CETRAM realizaban recorridos de vigilancia y seguridad sobre la avenida de los Insurgentes, cuando una joven les solicitó el apoyo ya que momentos antes un hombre con un cuchillo, la despojó de su mochila en la que llevaba aproximadamente siete mil pesos en efectivo.

Los uniformados de la Policía Bancaria e Industrial, de inmediato realizaron la búsqueda del probable responsable, a quien detuvieron metros más adelante y, al realizarle una revisión preventiva, se le encontró la mochila con el dinero en efectivo y unos audífonos.

Por tales hechos el hombre de 42 años de edad, fue detenido y tras leerle sus derechos de ley, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.


Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger